Inauguran plazoleta Arquitecto Saúl Vara Rivera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1273

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, y contando con la presencia del Subsecretario de Gobierno en la región Norte, Oscar López Elizondo, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la inauguración de la plazoleta Arquitecto Saúl Vara Rivera.
 
Durante el acto inaugural de la obra, se contó con la presencia de familiares y amigos del finado ex Presidente Municipal Saúl Vara Rivera, quienes dieron realce al magno evento.
 
En entrevista, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez agradeció la presencia de las familias Vara Garza y Vara Rivera, así como de funcionarios de la Administración Municipal, durante la develación de la placa inaugural de la plazoleta, que implicó una inversión por 550 mil pesos.
 
La obra hecha con recursos municipales, consta de muros se concreto forrado con piedra, sistema de iluminación, arbolado, piso de concreto y piedra, jardineras, bancas de descanso, así como letras iluminadas con el nombre de Zaragoza y el nombre de la plazoleta.
 
“Agradeciendo al alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, por su presencia, así como de la ciudadanía de Zaragoza en general, la gente que quería a Saúl, los amigos y compañeros de Saúl, por estar aquí en este gran evento”, dijo el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar