Fujikura instala módulo de contratación en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1149

Síntesis/Staff
 
La empresa Fujikura de  la ciudad de Piedras Negras, instaló un módulo de contratación de personal en la plaza principal de esta ciudad, ofertando hasta 60 vacantes para hombres y mujeres, así lo informó el director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que hoy en día las empresas locales y de la región están fijando sus ojos en la mano de obra calificada y disponible con que cuenta Zaragoza, por lo que continuamente solicitan espacio para instalar sus módulos de contratación.
 
Señaló que el pasado jueves 8 de junio se instaló un módulo de contratación de la empresa Fujikura en la plaza principal, con un horario de 1 a 4 de la tarde, donde estuvieron realizando entrevistas de personal y ofertando hasta 60 vacantes disponibles.
 
Urista Dávalos anunció que la empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, estará reclutando personal masculino y femenino en este municipio el próximo jueves 15 de junio, para lo cual instalará módulos en la Explanada de la Presidencia y en la Casa de la Cultura.
 
A los interesados se les pide traer consigo el acta de nacimiento, la hoja rosa del IMSS, comprobante de estudios, CURP y comprobante de domicilio; las entrevistas y aplicación de examen psicométrico se realizarán directamente en la planta de la citada empresa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar