Administración facilitará proceso de transición

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1368

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, declaró que su Administración facilitará el proceso de transición a la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, y el equipo que ella considere prudente integrar para tal efecto.
 
Destacó que la semana pasada se entrevistó con la Presidenta Municipal electa, quedando muy formalmente en platicar esta semana, por lo que es probable que este próximo jueves 15 de junio haya un contacto entre ambos en el edificio de la Presidencia.
 
Ello es con la finalidad de ir preparando el proceso de transición de poderes, tanto el equipo conformado por las autoridades electas, como el equipo que ya está integrando la actual Administración Municipal, citó el primer edil.
 
Toda la información que en un momento sea requerida, estará disponible para las autoridades electas, con el propósito de facilitar este proceso de transición, y que asimismo la entrega-recepción al término de la Administración se realice con orden y transparencia.
 
“Hemos sido claros en señalar que no queremos que la próxima Administración batalle como a nosotros nos ocurrió, ya que en su momento nos fue entregada información muy escasa; hoy estamos preparados para brindar a la alcaldesa electa toda la información necesaria para que tenga un buen arranque su periodo administrativo”, subrayó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar