Refrenda compromisos Prisma Villarreal en cierre de campaña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1593

Karla Lizeth Alonso
 
Multitudinario cierre de campaña encabezó la candidata del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Zaragoza, Prisma Villarreal Peña, quien estuvo acompañada por la candidata a la Gubernatura del Estado, Mary Telma Guajardo Villarreal.
 
“Estamos cerrando con broche de oro, estamos de manteles largos aparte, porque hoy celebro mi cumpleaños”, dijo la abanderada del Sol Azteca a la alcaldía, al mostrarse sumamente emocionada por la presencia de cientos de ciudadanos en el evento de cierre.
 
Ha sido una gran campaña realizada durante 60 días, encontrando una positiva respuesta del electorado de todos los sectores, agradeciendo a quienes se han sumado a este gran proyecto, y que recibieron gratamente las propuestas del PRD, agregó.
 
Por su parte, la candidata a la Gubernatura del Estado, Mary Telma Guajardo, afirmó que Prisma Villarreal será la primera alcaldesa de Zaragoza, ya que saldrá victoriosa este 4 junio, luego de haber llevado su propuesta de trabajo a todos los rincones del municipio.
 
Programas con sentido social, como Médico en Tu Casa, Mercado sobre Ruedas, Moto-Mandado, así como la limpieza continua de solares y lotes baldíos, forman parte del proyecto de trabajo de la candidata del Sol Azteca en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar