Remodelarán plaza de Zaragoza con 1.5 millones

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2125

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó que han iniciado los trabajos previos a lo que será la remodelación de la Plaza Principal Melchor Ocampo, obra en la que se invertirán recursos de la Federación por el orden de 1 millón 500 mil pesos.
 
Se ha iniciado con los trabajos de perforación de un pozo profundo, para la posterior instalación de un sistema de riego para las áreas verdes de la plaza; con ello también se habrá de efectuar la plantación de un nuevo pasto en el lugar, resaltó el edil.
 
“Habremos de tener una remodelación de la plaza principal, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, mismos que forman parte de los recursos que fueran gestionados por la diputada federal Karla Osuna Carranco”, dijo Martínez Sánchez.
 
La remodelación incluye la instalación de un sistema de riego por aspersión para las áreas verdes, para lo cual ya se realiza una perforación, misma que servirá además para mejorar al abasto de agua potable a la población.
 
También, se incluirá en la obra la instalación de nuevos juegos infantiles, nueva iluminación, y remozamiento de áreas verdes, sin modificar el concreto estampado de los corredores, a fin de no destruir lo que se ha construido con anterioridad, puntualizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar