Al cierre Riquelme amarra compromisos con Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1410

Zaragoza, Coah.- Impulso al empleo, a la salud, seguridad, programas sociales acordes a las necesidades de la población,  infraestructura y espacios públicos, son algunos de los compromisos con los que Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato de la coalición “Por un Coahuila Seguro” amarra a la población de Zaragoza a su oferta política, cierra su campaña proselitista, pero advirtió que regresará para agradecerles que lo lleven a ser gobernador del estado.
 
Su principal apuesta es que detonará el desarrollo Económico de la Región Centro- Desierto, Carbonífera y desde luego la Norte: “vamos a aprovechar la conectividad que viene desde La Laguna a Piedras Negras para circular todos los productos que transitan del pacífico, en cada punto habrá una explosión en la oferta de servicios y les traerá una derrama financiera que beneficie a sus familias”.
 
Declaró: "soy hombre de palabra, vengo a cerrar campaña, vengo a decirles que estoy listo. Les agradezco esta demostración de fuerza y unidad, estoy seguro que cuento con ustedes".
 
El candidato manifestó que dará apoyo a las familias a través del Monedero Electrónico: “ustedes comprarán el mandado que requieran con su dinero, hoy les doy mi palabra, después de que me hagan gobernador éste les llegará desde el 01 de diciembre”.
 
Lo volvió a decir, las mujeres serán las consentidas de su administración: “habrá financiamiento para las emprendedoras. Además del apoyo económico mensual a través del Monedero Rosa a quienes viven una condición difícil. Por ejemplo para las madres solteras, viudas, divorciadas, madres que tienen algún hijo con discapacidad, sobrevivientes de alguna enfermedad terminal como cáncer”.
 
Advirtió: “apoyaremos la urbanización de la colonia República para que en las viviendas se cuente con los servicios básicos de drenaje, agua y electrificación.
 
Voy a construirles un puente sobre el río Escondido en la calle Emiliano Zapata. Arrancaremos un programa de pavimentación y beneficiaremos a las calles Ramos Arizpe y Oaxaca, por nombrar algunas.
 
Les vamos a rehabilitar las redes de agua potable y drenaje, puntualmente en las comunidades de Zaragoza como en La Maroma, La Agrícola y El Remolino”.
 
El aspirante al gobierno estatal señaló: “iniciaremos labores para un Parque Lineal en las márgenes del río Escondido, todas las colonias contarán con alumbrado público. Rehabilitaremos el CEFARE y también sus  plazas públicas”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar