Muere embestido vendedor ambulante en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2687

Miguel Ángel Martínez

Juan Lucas Hernández, de 37 años, mejor conocido como “El Chino”, residente de este municipio, de oficio vendedor ambulante que viajaba a bordo de una motocicleta Italika, murió la noche del viernes, tras ser embestido por alcance por parte de una camioneta Ford Explorer de color gris modelo 2001, que era conducida por Manuel Nevárez Zapata, de 50 años de edad.

 
El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del viernes, en el tramo Zaragoza-Acuña a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal número 29, cuando ambos vehículos circulaban en dirección de norte a sur.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva local, quienes acordonaron el área y se hicieron cargo de la vialidad, mientras que agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias, para luego ordenar el traslado del cuerpo de la víctima para practicarle la necropsia de ley. 
 
Trascendió que luego de que la unidad Ford Explorer impactó a la motocicleta en la parte posterior, acabó fuera de la cinta asfáltica, tras salir de manera aparatosa, resultando el conductor sólo con golpes leves, por lo que fue detenido por la Policía Municipal en el lugar del accidente.
 
Se sabe que el vendedor de helados momentos antes del accidente había estado en el ejido Zaragoza, y se dirigía a su domicilio localizado en calle Galeana casi esquina con Padre de las Casas de la zona centro de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar