Torneo Estatal de Ajedrez este sábado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1226

Karla Lizeth Alonso
 
Este sábado 27 de mayo tendrá verificativo el Torneo Estatal de Ajedrez, que se realizará en las instalaciones del balneario Santa Fe, y tendrá como invitado de honor al maestro Guillermo Javier Ruiz González, el coahuilense mejor posicionado en el ranking nacional.
 
Paúl Garza Rodríguez, uno de los organizadores del magno evento, indicó que la cita es en punto de las 8 horas este sábado, en que dará comienzo el registro de los participantes, que acudirán provenientes de distintas regiones del estado.
 
Se jugará en sistema suizo de competición a cinco rondas de 45 minutos cada una; habrá diploma de participación a cada uno de los asistentes, y trofeo para los tres primeros lugares de la justa, además de un premio especial a los mejores Sub 18 y Sub 12.
 
“Nos honrará con su presencia el coahuilense mejor posicionado en el ranking nacional de ajedrez, el maestro Guillermo Javier Ruiz González, ex presidente de la FENAMAC, y ex campeón estatal de ajedrez en Coahuila”, resaltó Garza Rodríguez.
 
Cada uno de los corceles y guerreros que conforman las piezas del ajedrez, ya están listos para dar la gran batalla que definirá el título de campeón, en este que será el X Torneo Estatal de Ajedrez, a celebrarse este sábado 27 de mayo, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar