Condiciones están dadas para triunfo del PAN en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1600

Síntesis/Staff
 
Las condiciones están más que dadas para refrendar el triunfo del Partido Acción Nacional en las urnas este 4 de junio, así lo dijo el candidato a la alcaldía de Zaragoza, José Faustino Bocanegra Galindo, quien se mostró complacido por aparecer como puntero en la encuesta de preferencias.
 
“Estamos por concluir esta extensa campaña, la cual nos permitió estar en contacto con toda la ciudadanía de Zaragoza, estrechar la mano de la gente, llevarles las propuestas que compartimos a través de las asambleas ciudadanas”, manifestó.
 
Pepe Bocanegra se dijo contento por la aceptación lograda entre el electorado, y señaló que el panorama se muestra claro, en el sentido de que los coahuilenses quieren un cambio, por lo que el 4 de junio el triunfo será para la Alianza Ciudadana por Coahuila.
 
“No solo Pepe Bocanegra será presidente, sino que además Memo Anaya será gobernador, y por supuesto Emilio de Hoyos será el diputado local del Distrito I; las condiciones están más que dadas para consolidar el triunfo”, aseguró.
 
El PAN es la opción más competitiva para lograr la alternancia en Coahuila, y la gente misma así lo percibe, dado que “contamos con la mejor plataforma política, las mejores propuestas para llevar a cabo buenas acciones durante la Administración 2018”, indicó el candidato del albiazul.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar