Realizan reto de Body Combat en gimnasio Rito Torres

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1155

Karla Lizeth Alonso
 
Inició un nuevo reto de ejercitación de cardio denominado Body Combat, en las instalaciones del Gimnasio de Box Rito Torres, con la finalidad de promover la activación física y la reducción de peso, así lo destacó el director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez.
 
Dijo que el reto está dirigido a quienes gustan de practicar la activación física, o simplemente hacer ejercicio, por lo que aún es posible inscribirse para participar; la inscripción tiene un costo de alrededor de 300 pesos, indicó.
 
Los fondos que se generen por inscripción al reto, servirán para sufragar algunos gastos y equipamiento del gimnasio, resaltó el entrevistado, al tiempo que recomendó este programa de ejercitación, mismo que ha arrojado resultados favorables.
 
“Es un muy buen ejercicio para la salud, el entrenador está debidamente capacitado para dirigir este tipo de retos, se trata del entrenador de box Iván “Takeshi” Nájera, es boxeador profesional que ostenta un título estatal”, apuntó Alemán Méndez.
 
Agregó que hace aproximadamente un mes finalizó otro reto, en el cual participaron alrededor de 12 personas con resultados sumamente favorables, ya que el ganador registró una reducción de 10 kilogramos de pesos en dos meses de ejercitación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar