Extorsionan a nombre de comandante en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1598

Karla Lizeth Alonso
 
Una serie de llamadas con intento de extorsión se han venido registrando durante las últimas horas en este municipio, donde un sujeto se ostenta como comandante de Policía y amenaza con dañar a las probables víctimas a cambio de que le sea depositada una fuerte suma de dinero.
 
Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil, alertó a la ciudadanía en general, para que no se deje sorprender por este tipo de llamadas, que se vienen realizando desde una clave de larga distancia 872, al parecer proveniente del estado de Durango.
 
El funcionario pidió a la ciudadanía hacer caso omiso de este tipo de llamadas, donde los delincuentes llaman a la persona por su nombre, refieren conocer a la familia, y señalan que tienen ubicada a la víctima a quien podrían hacerle daño en cualquier momento.
 
Se pide a quienes reciban este tipo de llamadas de extorsión que cuelguen de inmediato, que apaguen su teléfono celular, y que acudan a la Dirección de Seguridad Pública a realizar su reporte, para darle seguimiento al caso.
 
Las personas podrán comunicarse al teléfono 62 60999 del departamento de Seguridad Pública; se insiste en que este tipo de llamadas intimidatorias son falsas, y es necesario ignorar al sujeto que se hace pasar por comandante de Policía, subrayó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar