Festejan Día del Estudiante en Escuela Secundaria de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1259

Karla Lizeth Alonso
 
Con una serie de eventos iniciados la semana pasada, alumnos de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, celebraron el Día del Estudiante, así lo destacó la prefecta de la institución, Aurora Guadalupe Saldívar.
 
Dijo que el pasado jueves 18 de mayo se llevó a cabo el tradicional desfile chusco, por las principales calles de la ciudad, actividad que contó con la participación de alumnos y alumnas de todos los grupos escolares.
 
Asimismo, el viernes 19 de mayo tuvo verificativo el baile de coronación de la Reina del Estudiante Nahomi I, lo cual resultó en un gran éxito; los alumnos disfrutaron de gratos momentos durante la celebración, resaltó la entrevistada.
 
El martes 23 de mayo la Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria, brindó un convivio con motivo del Día del Estudiante, así como un baile disco en el interior de la institución, para culminar con ello el ciclo de actividades.
 
La dirección, personal docente, alumnado y padres de familia del plantel educativo, agradecen al alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, por los apoyos otorgados para la realización de los festejos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar