Alumnos de COBAC festejan Día del Estudiante

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1165

Síntesis/Staff
 
Alumnos de los planteles de Telebachillerato, pertenecientes al Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) de la región Cinco Manantiales, disfrutaron de una convivencia con motivo del Día del Estudiante en las instalaciones del balneario Santa Fe.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez se dijo complacido de poder brindar dicha convivencia, en  la cual se contó con la asistencia de alrededor de 85 alumnos de los distintos planteles de Telebachillerato de comunidades rurales de esta región.
 
Asimismo, se contó con la presencia de un total de 20 docentes, personal de supervisión y administrativo, que estuvieron dando realce al festejo, en el marco del cual se realizó un divertido rally y se brindó una comida a los estudiantes.
 
“Estamos muy contentos, ya que hoy se concentran aquí 8 planteles COBAC de la región Cinco Manantiales para celebrar el Día del Estudiante, con música, concursos, una comida, y por supuesto pudieron disfrutar de las albercas del balneario”, resaltó el edil.
 
Acudieron alumnos de los Telebachilleratos de: ejido Santa Eulalia, Congregación El Remolino, ejido La Maroma, y ejido Tío Pío del municipio de Zaragoza; de Allende el plantel de Río Bravo; de Morelos, ejido Los Álamos y ejido Morelos, y de Nava el plantel del ejido Río Escondido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar