Encienden espíritu navideño en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1208

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se procedió a realizar el encendido de los adornos navideños previamente instalados en las principales vialidades de la ciudad, así lo informó la directora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez.
 
Contando con el total apoyo del Departamento de Servicios Primarios a cargo de Guillermo Herrera Chávez, se procedió con anticipación a dar mantenimiento y reparación a los adornos navideños que fueron instalados también en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Se realizó el encendido de los ornatos navideños en la fachada y explanada de la Presidencia, en la plaza principal, así como en las entradas y salidas de Zaragoza, además de las dos calles principales”, resaltó la entrevistada.
 
Invitó a la ciudadanía en general, a admirar los adornos luminosos que hacen lucir el espíritu navideño en todo su esplendor, para beneplácito de la gente de Zaragoza y de quienes visitan el municipio durante la actual temporada de fin de año.
 
“Encendimos el tradicional pino navideño en la entrada norte de la ciudad; invitamos a todos a acudir y tomarse fotografías en los lugares donde se han instalado los adornos navideños”, mencionó Garza Núñez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar