Encuentran cráneo de osamenta localizada en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1852

Síntesis/Staff
 
El cráneo de una osamenta encontrada por ejidatario de Paso Tío Pío de este municipio, fue localizado por personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, que trabaja en una exhaustiva investigación en torno al hallazgo.
 
A una distancia aproximada de 50 metros de donde se localizó la cobija y en su interior la osamenta, se encontró el cráneo que en un principio no había sido ubicado en el área perteneciente a un predio de la antigua colonia Paso Tío Pío.
 
Asimismo, personal de Servicios Periciales de la PGJE Zona Norte II, trabajó en el análisis e integración de los fragmentos óseos, y trasciende que los restos corresponderían a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, y de 1.90 de estatura.
 
El hallazgo de la osamenta se realizó a eso de las 18:30 horas del pasado martes en el predio mencionado, cuando tres ejidatarios se dedicaban a la búsqueda de su ganado, y fue entre matorrales que hallaron la cobija y dentro de esta los restos humanos.
 
Acerca de las circunstancias y el tiempo en que habría fallecido la persona, la delegada de la Procuraduría de Justicia del Estado, Aida Araceli Garza Gándara, ha preferido no revelar mayores detalles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar