Convocan a conscriptos a obtener su cartilla liberada

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1422

Síntesis/Staff
 
La Junta Municipal de Reclutamiento está convocando a los jóvenes conscriptos de la clase militar 1997, a acudir durante los fines de semana de diciembre a recoger su cartilla militar liberada, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Dijo que ahora es el momento para acudir a recoger tan importante documento, dado que personal militar estará acudiendo los sábados y domingos del presente mes de diciembre, a realizar la entrega en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Morelos.
 
“Se instalará un módulo de la SEDENA en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Morelos, que operará los sábados y domingos del presente mes de diciembre, a fin de realizar la entrega de las cartillas liberadas a la clase 1997”, enfatizó.
 
Los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de diciembre, con un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estará funcionando el módulo de entrega de cartillas, y es necesario que los jóvenes conscriptos acudan llevando consigo el recibo original correspondiente.
 
En caso de haber extraviado el recibo, es preciso presentar original y copia de su credencial de elector, apuntó Bocanegra Galindo, al indicar que esta será la única oportunidad para que los conscriptos de la clase militar 1997 acudan a recoger su cartilla liberada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar