Instalan altar de muertos en Educación Inicial “Magisterio

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1613

Karla Lizeth Alonso
 
El plantel de Educación Inicial sector Magisterio de esta localidad, instaló el tradicional altar de muertos, en esta ocasión dedicado a Francisco Gabilondo Soler (Cri-Cri), ello con motivo de la celebración del Día de Muertos.
 
Marianela Tapia Mora, promotora educativa del plantel, agradeció la presencia de la Síndica de Vigilancia, Brenda Sánchez Pérez, así como de la titular de la Instancia de la Mujer, Lizandra Garza Núñez, quienes acudieron en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
“El altar que presentamos en esta ocasión, fue elaborado por madres de familia de esta institución, y está dedicado a Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como ‘Cri-Cri’, con la idea de que los niños conozcan sus cuentos y canciones”, manifestó la entrevistada.
 
Se realiza esta actividad con el afán de rescatar las tradiciones nacionales en el Día de Muertos, además de divulgar la cultura entre la población de Zaragoza; además se fortalecen las prácticas de crianza hacia los pequeños del plantel, resaltó Tapia Mora.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar