Destapan a Fernando Martínez para alcaldía de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3497

Síntesis/Redacción
 
Con insistencia se ha venido mencionando el nombre de Fernando Martínez Reyes, presidente de la Fundación Rancho Dos Countries, como probable contendiente por la Presidencia Municipal de Zaragoza en la elección del 4 de junio del próximo año.
 
Dentro de las filas del Partido de la Revolución Democrática en esta localidad, se baraja a Fernando Martínez, como viable a ser postulado por dicho instituto político, sin descartar la búsqueda de una alianza con otros partidos.
 
Recientemente, el partido del Sol Azteca eligió como nueva dirigente municipal a Rosario López de Carranco; entretanto, la presidenta saliente Lizandra Garza Núñez, funge como tesorera del Comité Ejecutivo Municipal.
 
Al confirmar lo anterior, Garza Núñez indicó que el proceso electoral actual quedará en manos de la nueva dirigente Rosario López; “traemos a varios probables candidatos y candidatas a la alcaldía de Zaragoza, en apego al principio de equidad de género”, declaró.
 
Aunque prefirió no adelantar nombres, es sabido que además de Fernando Martínez, al interior del PRD se menciona a la propia presidenta del partido, Rosario López de Carranco, así como a la actual Juez Municipal, Lizandra Garza Núñez, como probables contendientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar