Imparten preparación física a elementos de Seguridad Pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1334

Síntesis/Staff
 
Es interés del Ayuntamiento de Zaragoza contar con un cuerpo policiaco cada vez mejor capacitado en atención a las demandas de la ciudadanía, por lo que se ha iniciado un programa de preparación física para los elementos de la corporación.
 
Al destacar lo anterior, el regidor comisionado en Seguridad Pública y Protección Civil, Alfonso Ortiz Aguillón, indicó que lo que se pretende es brindar una imagen diferente ante la población, por lo que se ha incluido a personal de ambas dependencias en este programa.
 
“Empezamos con una etapa de preparación física para los elementos de ambas corporaciones; pero es una preparación integral, al personal se le brindará capacitación en todos los ámbitos que corresponden, desde el trato con la sociedad y su propia conducta”, manifestó.
 
Participan 14 elementos de Seguridad Pública y 8 de Protección Civil en este programa de acondicionamiento físico; se trata de todo un proceso que se espera a más tardar en el mes de diciembre de este año rinda frutos positivos, dijo el entrevistado.
 
La preparación física se imparte cuatro días a la semana, a cargo de una persona debidamente calificada para ello; entretanto, esta próxima semana se espera iniciar con la parte teórica en cuanto a leyes y reglamentos, además de una capacitación a cargo de un psicólogo y un sociólogo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar