Ofician misa por Día de Muertos en zona de accidentes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1874

Síntesis/Staff
 
Una misa de réquiem con motivo del Día de Muertos, fue oficiada a la altura del kilómetro 5 de la carretera federal número 29, justo frente al Balneario Santa Fe, punto que ha sido escenario de múltiples accidentes automovilísticos con saldo trágico.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, integrantes de su Cabildo, así como ciudadanos de distintos sectores de la población, estuvieron presentes durante la celebración, que sirvió para recordar a quienes han perdido la vida en este punto de la carretera.
 
Luis Manuel Manzano Lomas, organizador del evento, manifestó en entrevista que es el segundo año consecutivo en que se oficia una misa de réquiem en este lugar, con la finalidad de elevar plegarias al Creador por las almas de los difuntos.
 
“Nace esta idea hace un año, platicando con el párroco de la Iglesia San Fernando de Rosas, Antonio Trujillo, quien estuvo de acuerdo y solo pidió que lo acordáramos con las autoridades competentes, por lo que contamos con el apoyo absoluto del alcalde”, mencionó.
 
Usvaldo Salazar García, vicario de la parroquia, dijo que el kilómetro 5 de la carretera 29 es el trayecto obligado de muchos automovilistas, y lamentablemente han ocurrido accidentes trágicos; “pedimos a Dios por ellos y oramos por sus familias para que reciban fortaleza”, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar