Dedican altar de muertos a don Alejandro Zamora Fraga

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1296

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo y directores de área de su Administración, encabezó la presentación de un altar de muertos, dedicado a la memoria de don Alejandro Zamora Fraga.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó que en la Explanada de la Presidencia Municipal se desarrolló la ceremonia de presentación del altar, contando con la presencia de familiares del difunto, quien hasta hace poco se desempeñara como electricista del municipio.
 
“Fue un gran amigo, el responsable del área de electricidad de la Administración Municipal, y que laborara durante 12 años en el Ayuntamiento; agradecemos a sus hijas, su suegra, su compañera y sus hermanos, que nos hayan permitido brindar este homenaje”, dijo el edil.
 
Recordó que fue hace apenas dos meses cuando don Alejandro Zamora falleciera a la edad de 61 años, justo cuando se encontraba realizando sus labores como trabajador del municipio, por lo que se tomó la decisión de rendirle este tributo.
 
El altar de muertos, erigido con motivo de la celebración del Día de Finados, contó con las características típicas que corresponden a la tradición nacional, resaltó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar