Cesan a otros dos policías por quedarse dormidos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2111

Síntesis/Staff
 
Dos elementos del Departamento de Seguridad Pública causaron baja fulminante, luego de que fueran sorprendidos por un ciudadano que los captó mientras dormían a bordo de una patrulla, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El primer munícipe agradeció a la ciudadanía por estar al pendiente de sus autoridades y su desempeño, ello con el afán de mejorar el servicio a la población; de ahí que a través de las redes sociales se difundiera la fotografía de los elementos policiacos mientras dormían.
 
El hecho ocurrió el pasado lunes 31 de octubre por la mañana, justo cuando ambos oficiales de Policía se encontraban comisionados a brindar apoyo a la vialidad en el exterior del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210 de esta localidad.
 
“Lamentablemente, el cansancio venció a estos elementos, ya que laboran turnos de 12 horas continuas; se trata de Ricardo Canseco Morán y Juan Castañeda Márquez, quienes fueron sorprendidos mientras dormían, cuando deberían estar realizando su trabajo”, indicó el edil.
 
Ello fue motivo suficiente para que los oficiales quedaran separados de sus puestos, luego de que tenían dos meses de haber ingresado a la corporación municipal; cabe destacar que hace poco más de tres meses otro elemento fue sorprendido mientras dormía en la patrulla, siendo cesado de inmediato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar