Coronan a Nancy I, reina de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1533

Síntesis/Staff
 
La señorita Nancy Salinas Valdés fue coronada como reina de la Feria de la Nuez Zaragoza 2016, en un acto atestiguado por el Director Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Rural, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, así como integrantes de su Cabildo, destacó que con el evento de coronación quedó inaugurada formalmente la feria anual de este municipio.
 
Resaltó asimismo la presencia en el acto de coronación de los ex alcaldes de Zaragoza: Evelio Vara Rivera y Matías Berrones Velarde, así como los alcaldes de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, y de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Embajadoras de los distintos municipios de la región, además de representantes de los distintos clubes de servicio e instituciones de la localidad, dieron realce con su asistencia al evento de coronación de la nueva soberana de la feria.
 
El cetro y corona fue entregado por la reina saliente Keila Berenice Palacios de la Cruz; entretanto, la corte de honor estuvo integrada por la señorita Arlene Luna Morado, quien funge como princesa, y Juanita Guadalupe Morado Macías como duquesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar