Muere niño de 6 años luego de caer sobre varilla de acero

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 5321

Síntesis/Staff
 
Un niño de seis años de edad murió en el trayecto de Allende hacia Piedras Negras, donde iba ser atendido luego de sufrir un mortal golpe en la tráquea con una varilla de una cerca protectora, en hechos ocurridos alrededor de la 7:30 de la tarde del jueves.
 
De acuerdo a los datos proporcionados por el titular de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, el pequeño fue identificado como Santos Eleazar Saucedo Burciaga, quien tras el accidente fue atendido inicialmente por el personal de dicha dependencia.
 
Fue trasladado de inmediato al Hospital General de Allende, pero debido a la gravedad en que se encontraba fue enviado a la ciudad de Piedras Negras al Hospital Salvador Chavarría, sin embargo, en el trayecto falleció.
 
Al realizar las indagaciones sobre este trágico suceso, se desprende que el niño corría por la banqueta contigua de su casa en la calle Olivares en la colonia Manantiales de esta ciudad, cuando tropezó y se golpeó a la altura de la tráquea con el pico de una varilla de una cerca protectora.
 
La madre del niño es la señora Elida Elizabeth Burciaga Zamora, de 30 años de edad.
 
Cuando le prestaron los primeros auxilios, el niño aún tenía signos vitales, por ese motivo se ordenó el traslado a Piedras Negras para recibir una atención más especializada, pero en el trayecto dejó de existir.
 
De acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, todo parece indicar que se trató de un lamentable accidente en el que perdió la vida el infortunado niño por traumatismo traqueal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar