Realizan macrobrigada de DIF Coahuila y Gobierno del Estado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1280

Síntesis/Staff
 
Con éxito se desarrolló una macrobrigada de servicios múltiples, a cargo del Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, en coordinación con el Ayuntamiento y el DIF Municipal, así lo destacó el Coordinador del DIF Coahuila en la Zona Norte, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
“El Gobierno del Estado de Coahuila, preocupado por traer este tipo de servicios a la comunidad, acude este día con una macrobrigada de muchos servicios, con la participación de alrededor de 20 dependencias estatales”, resaltó el funcionario.
 
La actividad fue puesta en marcha por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por Luis Alberto Durán Herrera, director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios del DIF Coahuila.
 
Los asistentes pudieron beneficiarse con servicios que normalmente están disponibles entre semana a través de las distintas dependencias estatales, como es el Registro Civil, Secretaría de Salud, Secretaría del Medio Ambiente, Secretaría de la Mujer, entre otras.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano Austria, para la realización de este tipo de brigadas que benefician ampliamente a la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar