Refuerzan acciones para evitar venta de alcohol a menores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1250

Síntesis/Staff
 
El Departamento de Alcoholes y Comercio coordina acciones con el Departamento de Seguridad Pública, a fin de evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, así lo señaló el titular de la dependencia, Federico Malacara Muñiz.
 
Dijo que derivado de los acuerdos en materia de seguridad sostenidos en reciente reunión regional efectuada en Piedras Negras, se dispuso reforzar acciones a fin de frenar la venta de bebidas alcohólicas a menores.
 
Derivado de ello, se realizan continuas visitas a los establecimientos del giro de alcoholes, a fin de verificar que se dé cumplimiento a esta normativa, dado que uno de los principales factores que inciden en riñas y accidentes, es el alto consumo de bebidas embriagantes.
 
“Durante la reunión encabezada recientemente por el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, se abordó el tema del alto consumo de alcohol entre menores de edad, por lo que se acordó estrechar los operativos para frenar esta situación”, manifestó el entrevistado.
 
Se han efectuado visitas de verificación a los expendios de alcohol, a fin de constatar que no se incurre en esta práctica; de lo contrario se podrían aplicar sanciones administrativas y hasta la clausura del establecimiento, advirtió Malacara Muñiz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar