Activan área de ejercitación en Gimnasio Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1685

Karla Lizeth Alonso
 
Iniciaron las actividades en el área de ejercitación física del Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo de esta localidad, luego de la instalación de equipo para el levantamiento de pesas, así lo informó el director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez.
 
“En el gimnasio Mary Telma Guajardo, localizado en los terrenos del CEFARE, estamos iniciando las actividades de fisicoculturismo, gracias al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, que nos ha apoyado con algunos aparatos para ello”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que se cuenta con el apoyo de un instructor a cargo de esta área de ejercitación, ubicada en la planta alta del gimnasio, haciendo extensiva la invitación a quienes gustan de hacer levantamiento de pesas, o hacer “fierro” como se le conoce, para que acudan a participar.
 
Las actividades están iniciando con un horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche de lunes a viernes, en espera de que haya una respuesta positiva de la gente, dado que en Zaragoza se carecía de un gimnasio de pesas, resaltó Alemán Méndez.
 
El equipamiento del inmueble se ha logrado gracias al apoyo del alcalde Leoncio Martínez, así como de algunos patrocinadores y del mismo instructor, indicó, al agregar que se aplica una cuota de recuperación a quienes deseen acudir a ejercitarse.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar