Por iniciar actividades del Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1199

Karla Lizeth Alonso
 
Este próximo lunes 1 de agosto se dará inicio al ciclo de actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, así lo destacó la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, al indicar que se dará arranque con la celebración de una misa de acción de gracias.
 
La misa está prevista para llevarse a cabo en punto de las 8:00 horas este próximo lunes, en la Parroquia San Fernando de Rosas, haciendo extensiva la invitación a las personas de la tercera edad, a fin de que acudan y den realce al evento, mencionó.
 
“No importa si se trata de adultos mayores que no están integrados al grupo que coordina el DIF Municipal, todos los adultos de Zaragoza son invitados a participar de las distintas actividades que se tienen previstas”, resaltó la primera dama.
 
Informó asimismo que hasta el momento 10 mujeres adultas se han inscrito para participar en el Reinado del Adulto Mayor, por lo que la invitación se extiende a todas las señoras mayores de 60 años de edad, para que participen en el certamen.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar