Cervecera debe asumir responsabilidad social con Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1967

SíntesisStaff
 
El Municipio de Zaragoza requiere de financiamiento por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, para emprender acciones a fin de remediar la escasez del agua, pero en ese sentido, también la empresa Constellation Brands debe asumir su responsabilidad social, así lo declaró el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
“Pedimos que la empresa cervecera nos apoye también con recursos, puesto que el agua como materia prima la extrae del subsuelo de Zaragoza, no la extrae de Nava”, enfatizó el munícipe.
 
Agregó que pese a que todo mundo le está diciendo que Constellation Brands no tiene nada que ver en este asunto, se trata de una industria que extrae el agua de este municipio, por ello es necesario que voltee a ver hacia Zaragoza y otorgue su apoyo.
 
El alcalde indicó que sería importante la creación de un Fondo Hidráulico que le permita a su municipio obtener recursos por la extracción del agua del subsuelo, tal y como sucede con los municipios que se benefician con el Fondo de Hidrocarburos y el Fondo Minero.
 
“Lo he platicado con algunos legisladores y les he cuestionado: ¿Por qué algunos municipios reciben recursos por la actividad minera y por la extracción del gas Shale, y por qué Zaragoza no puede recibir recursos por la extracción del agua para la industria cervecera?”, remarcó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar