Estado iniciará este jueves obras de mejoramiento del agua en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1491

Síntesis/Staff
 
El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, acompañado por el director de la CEAS, Juan Carlos Ayup Guerrero, encabezará este próximo jueves 7 de julio el arranque a las obras de mejoramiento en el suministro del agua potable a la población de este municipio.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, anunció lo anterior, al destacar como fructífera la reunión sostenida con el Gobernador Rubén Moreira Valdez el pasado viernes, en la cual se acordó iniciar a la brevedad el rescate de Zaragoza, a fin de remediar la escasez del vital líquido.
 
Las obras estarán a cargo del Gobierno del Estado, y se iniciará este próximo jueves con la reposición de los sistemas de válvulas en los distintos sectores de la población, con la idea de incrementar la presión y el volumen de agua que se suministra a los hogares, explicó.
 
Es un compromiso establecido por el Gobernador del Estado, el emprender el rescate de Zaragoza ante la problemática que año con año se viene registrando en el renglón de agua potable, añadió el edil.
 
Se iniciará con la reposición de los sistemas de válvulas, lo que vendrá a beneficiar a sectores como la colonia Principal, colonia República, colonia Manantiales y colonia Nogalera, tras lo cual se iniciará con la búsqueda de una nueva fuente de abastecimiento, que sería un pozo profundo o artesiano, para mejorar el abasto del vital líquido, puntualizó Martínez Sánchez.
 
También, está contemplada la renovación de la tubería del agua en el primer cuadro de la ciudad, lo cual representará un significativo avance en la solución de esta problemática, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar