Inauguran Primera Feria del Melón en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1298

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el Subsecretario Regional de Turismo, Enrique Garza Aburto, quien acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la inauguración de la Primera Feria del Melón 2016.
 
En entrevista, el primer edil felicitó a la señorita Jocelyn Fraga Pérez, quien fue coronada como Reina de la Feria del Melón 2016, y que estuvo acompañada por su corte de honor y embajadoras de la región, ello tras haberse realizado el corte del listón inaugural el evento. 
 
En un ambiente familiar se desarrollan las actividades de la Feria del Melón, resaltó el alcalde, al indicar que previo a la ceremonia de coronación de la reina, se efectuó el tradicional brindis de honor en el Salón Candiles del Club de Leones de esta ciudad.
 
Agradeció la presencia de bellas embajadoras de los distintos municipios de la región, que acudieron a dar realce a la ceremonia de coronación de la reina Jocelyn I, cuya corte de honor estuvo integrada por las candidatas al Reinado de la Feria de la Nuez.
 
Se invita a la ciudadanía de Zaragoza y la región a disfrutar de esta primera Feria del Melón, que culminará el próximo 10 de julio, dijo el munícipe, al destacar que con el apoyo de Rancho Tres Ríos, se logró la entrega al público de más de 250 melones durante el evento de inauguración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar