Zaragoza presente en reunión ordinaria de la CONAMM

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1366

Karla Lizeth Alonso
 
En la ciudad de Monclova se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Municipios de México, en el marco de la cual se analizaron una serie de temas importantes, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que acudió en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, a la reunión de la CONAMM que es presidida por el primer edil de Saltillo, Isidro López Villarreal, contando con la presencia de alcaldes de Monclova, Nadadores, Frontera, Ciudad Acuña, Villa Unión y Saltillo.
 
Como parte de la agenda de trabajo del organismo nacional, se destacan 10 puntos importantes que estuvieron siendo analizados en el marco de esta reunión, los cuales se estarán abordando próximamente con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
 
Se resaltan como temas importantes, el fortalecimiento de los mecanismos de coordinación entre la federación, el estado y los municipios, asegurar el reordenamiento de las administraciones públicas municipales, e impulsar la profesionalización de los servidores públicos.
 
El tema más importante está relacionado con la atracción de mayores beneficios a los municipios, ya que actualmente reciben únicamente el 4.5 por ciento del presupuesto de la federación, lo cual es insuficiente para mitigar las necesidades de la población, expuso el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar