Impartirán curso para Promotores Agrarios en el CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1479

Karla Lizeth Alonso
 
Con el apoyo de la Procuraduría Agraria, se planea impartir un curso para promotores agrarios en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210 de esta ciudad, así lo mencionó Jesús Almodóvar Pérez, funcionario de la dependencia.
 
Dijo que el curso estará dirigido a jóvenes con edad de 18 a 29 años, que sean del medio rural, o que tengan algún enlace de arraigo con el medio rural, ya que el curso tiene por objeto formar a los jóvenes para que lleguen a ser productores exitosos.
 
El curso para promotores agrarios tendrá una duración de un semestre, para lo cual se concertó con el CBTA 201 la facilitación de una de sus aulas, y el material ha sido elaborado por la Escuela Nacional de Enseñanza a cargo de la Procuraduría Agraria, indicó el entrevistado.
 
La idea de este curso es hacer que los jóvenes regresen y se arraiguen en el medio rural, que se queden en el núcleo de población, que sean promotores y también precursores de la producción de alimentos, a la vez que elaboran sus proyectos productivos sustentables.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar