Sostienen reunión con Comité Ambiental del CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1339

Karla Lizeth Alonso
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Ambiental del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210.
 
En entrevista, el funcionario municipal explicó que el propósito de la reunión fue buscar la asesoría del Comité Ambiental de la institución educativa, a fin de instrumentar un programa de fomento a la cultura ecológica en  esta localidad.
 
Ello deriva de los acuerdos sostenidos en el reciente taller impartido aquí por la Secretaria del Medio Ambiente del Estado, Eglantina Canales Gutiérrez, donde se analizó la necesidad de establecer una cultura de separación de residuos urbanos.
 
“Buscamos la asesoría del Comité Ambienta del CBTA, a fin de crear un proyecto que involucre a toda la sociedad, a las instituciones educativas, dependencias de gobierno y la comunidad en general en el tema de la separación de residuos sólidos”.
 
En específico se busca crear una cultura de separación del material conocido como PET de las botellas de plástico, ya que este material representa del 40 al 50 por ciento del volumen de basura que se genera a diario en la ciudad, resaltó Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar