Coronan a la Reina Infantil 2016 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1378

Karla Lizeth Alonso
 
La pequeña Yaritzi González Orozco, resultó electa por suerte como la Reina Infantil 2016-2017, por lo que estará encabezando los festejos con motivo del Día del Niño el próximo sábado 30 de abril, así lo informó la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Indicó que como parte de las celebraciones correspondientes al Mes del Niño, se llevó a cabo la elección y coronación de la Reina Infantil 2016, evento que fue precedido por un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, tuvieron a bien presidir el festival de coronación, en un certamen que contó con la participación de hasta 22 niñas representativas de distintos sectores del municipio y sus comunidades rurales.
 
Medina de Martínez dio a conocer que como princesa habrá de fungir la niña Jennifer González Durán, residente del ejido Tío Pío, y como duquesa la niña Keila Martínez del área urbana del municipio, resaltó.
 
La Presidencia Municipal hizo entrega de un estímulo económico de mil pesos a la Reina Infantil, de 750 pesos a la pequeña princesa, y de 500 pesos en efectivo a la duquesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar