Presentan Cuenta-Cuentos en Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1203

Karla Lizeth Alonso
 
El Cuenta-Cuentos “El principito” fue presentado en las instalaciones de la Escuela Primaria 20 de Noviembre de esta localidad, en una actividad coordinada por la Secretaría de Cultura, así lo destacó Odile Cavazos Rocha del grupo de teatro Libros de Arena.
 
Indicó que la presentación fue apoyada por sus compañeros Héctor Olveda y Mauro de la Cerda, culminando así una gira por las localidades de la región Norte del Estado, logrando establecer un acercamiento de los pequeños con este tipo de expresiones culturales.
 
“El principito” es un gran clásico de la literatura, y con esta presentación se logra que los niños tengan mayor interés por el hábito de la lectura, haciendo énfasis también en la práctica de valores fundamentales como es la amistad, apuntó la entrevistada.
 
Los alumnos de la Escuela Primaria 20 de Noviembre disfrutaron plenamente de esta presentación escenificada, en un momento grato de entretenimiento, manifestó.
 
A la presentación del Cuenta-Cuentos “El principito” acudió el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, la Síndico María Antonieta Galindo Gómez, así como los regidores Juan Antonio Gómez Escobedo y Amando Villarreal Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar