Pintan hashtag contra la violencia en Día Naranja

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1385

Karla Lizeth Alonso
 
Con la pinta de hashtag en alrededor de 100 automóviles se celebró el Día Naranja el pasado lunes 25 de abril, a fin de pronunciarse en contra de la violencia que afecta a las mujeres, así lo informó la Coordinadora de la Secretaría de las Mujeres, Nelda Martínez Fernández.
 
La actividad se desarrolló en el cruce de las calles Hidalgo y Escobedo de esta ciudad, solicitando a los automovilistas su autorización para la pinta del hashtag con el mensaje “Mujer sin violencia”, resaltó la entrevistada.
 
Por fortuna, la ciudadanía de Zaragoza ha venido respondiendo en forma positiva a las actividades que realiza la Secretaría de las Mujeres en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer, a favor de la no violencia, expuso.
 
Los días 25 de cada mes se realiza una actividad distinta, con la finalidad de crear conciencia entre las personas de todas las edades, acerca de la erradicación de la violencia de género que tanto daño ha causado a la comunidad, manifestó Martínez Fernández.
 
Durante la pinta de hashtag se contó con la presencia de la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lizandra Garza Núñez, así como de la Síndico de Vigilancia y comisionada en la PRONNIF, Brenda Yadira Sánchez Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar