Entregan equipo al Departamento de Bomberos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1320

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con el apoyo del ciudadano altruista originario de este municipio, Miguel Ángel Hernández Ortíz, se concretó la entrega de dos trajes de protección al Departamento de Protección Civil y Bomberos de esta localidad.
 
Alfonso Ortíz Aguillón, regidor comisionado en Protección Civil, informó lo anterior, al destacar la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien acudió a atestiguar la entrega de dicho apoyo en las instalaciones de la dependencia.
 
Agradeció asimismo al ciudadano Miguel Ángel Hernández, radicado en la ciudad de Houston, Texas, quien ha venido apoyando al Cuerpo de Bomberos con distintos apoyos, como fue la entrega a bajo costo de las tijeras de la vida el año pasado.
 
“Hoy nos acompaña aquí en la base del Departamento de Bomberos, para hacer entrega al alcalde y al personal de esta dependencia de dos equipos completos, trajes de bombero en muy buenas condiciones”, expresó el funcionario.
 
Por su parte, el señor Miguel Ángel Hernández Ortíz, indicó que los equipos entregados al Cuerpo de Bomberos, fueron donados por una empresa petrolera de la ciudad de Houston, Texas, luego de haber realizado las gestiones necesarias para ello.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar