Presentan con éxito concierto de música ranchera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1330

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se presentó un concierto de música ranchera en la Explanada de la Presidencia Municipal, así también la actuación del grupo de danza folclórica Ameyaltzin de esta localidad, así lo destacó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Fue un concierto de música ranchera y música romántica, a cargo de la joven cantante Cristiany de la ciudad de Piedras Negras, quien derrochó gran talento y conocimiento musical ante el público asistente, resaltó el entrevistado.
 
Durante la doble presentación se contó con la asistencia de gran cantidad de espectadores de este municipio y de la región Cinco Manantiales, que dieron realce al evento cultural enmarcado en el llamado Mes Internacional de la Danza.
 
Urista Dávalos indicó que el grupo de danza folclórica Ameyaltzin, dirigido por el profesor Homero Salinas Lomas, tuvo a bien presentar bailables de distintos estados de la República, como Chihuahua, Nuevo León y Coahuila, entre otros.
 
Durante el evento artístico se contó con la presencia de la regidora comisionada en Cultura, Enriqueta de Luna Pérez, y el regidor comisionado en Desarrollo Social, Amando Villarreal Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar