Continúan charlas de Protección Civil a pequeños de Educación Inicial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1481

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de Protección Civil y Bomberos da seguimiento al programa de charlas que se imparten a pequeños que cursan sus estudios de Educación Inicial en distintos planteles de la localidad, así lo destacó el titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés.
 
Indicó que en esta ocasión se realizó una visita al plantel de Educación Inicial localizado en las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, donde el personal de la corporación realizó un acercamiento con los pequeños alumnos.
 
Asimismo se mostró a los menores el funcionamiento del equipo y las herramientas a cargo del Departamento de Protección Civil y Bomberos, como es la máquina apagadora de incendios, con la cual los niños tuvieron la oportunidad de realizar algunas maniobras.
 
García Valdés resaltó que como parte de la charla impartida al grupo integrado por aproximadamente 10 pequeños, se compartieron algunas recomendaciones relacionadas con su seguridad personal tanto en casa como en el plantel educativo.
 
Se dará continuidad al programa de charlas en instituciones educativas de la localidad, como parte de las actividades enmarcadas en el Mes del Niño, siguiendo las indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar