Alcaldes de Coalición analizan temas de Seguridad y Fiscalización

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1294

Eleazar Adame
 
El llamado Grupo de Alcaldes de Coalición, sostuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Monclova, donde se abordaron temas de interés común, como son Seguridad Pública y Fiscalización, así lo destacó el primer edil de este municipio, Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que a la mesa de trabajo acudieron alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Unidad Democrática de Coahuila, siendo esta la segunda ocasión en que se reúnen los Alcaldes de Coalición.
 
Dijo que el objetivo de este tipo de reuniones es unificar criterios en cuanto a temas relevantes de la administración pública, intercambiar ideas y experiencias, abordando en esta ocasión el tema de la Policía Única que se pretende instaurar en las entidades federativas.
 
“De entrada no estamos de acuerdo en la propuesta de Policía Única que se viene haciendo a nivel central, dado que atenta contra la autonomía de los municipios; sin embargo, de modificarse la ley en este tema, se tendrá que adoptar”, manifestó el edil.
 
También se abordó el tema de la Fiscalización, a propósito del surgimiento de una nueva ley en la materia, lo que permite fiscalizar en cualquier momento a los municipios, situación que podría ser aprovechada en contra de los ayuntamientos gobernados por la oposición, comentó.
 
A la reunión acudieron los alcaldes, de Saltillo Isidro López Villarreal, de Monclova Gerardo García Castillo, de Nadadores Ismael Aguirre, de Frontera Amador Moreno, de Morelos Juan Gabriel Garza Calderón, de Villa Unión Ezequiel Fuentes Muñoz, y de Zaragoza Leoncio Martínez Sánchez, así como el dirigente estatal del PAN, Bernardo González Morales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar