Promueven cuidado de la salud en comunidades rurales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1189

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, en coordinación con la Dirección de Salud, reanudó la serie de pláticas de fomento a la salud que se imparten a familias que habitan en las comunidades rurales.
 
La directora de Salud, Prisma Villarreal Peña, informó en entrevista que las pláticas de fomento a la salud se reanudaron con una visita al ejido Santa Eulalia, donde además se impartió una charla contra las adicciones a estudiantes del lugar.
 
Se llevó a cabo la detección oportuna de diabetes entre la población de dicha comunidad, ello enmarcado en el Año de la Lucha contra la Diabetes, como ha sido declarado a nivel estatal, por lo que en la totalidad de los ejidos se habrá de desarrollar dicha actividad, indicó.
 
En el ejido Santa Eulalia se brindó atención en específico a los adultos mayores, con detección oportuna de diabetes, tras lo cual contando con el apoyo del Médico Municipal Francisco Saracho Vela, se impartió una charla a estudiantes del plantel de Telebachillerato.
 
Se impartió una plática para la prevención de adicciones tanto en el plantel de Telebachillerato, como en la Telesecundaria del lugar, agregó la funcionaria, al mencionar que este tipo de actividades se habrán de extender al resto de las comunidades ejidales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar