Halagarán a madrecitas con la rifa de una casa en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1209

Karla Lizeth Alonso
 
El Ayuntamiento y el DIF Municipal preparan el magno festejo que se brindará el próximo 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, por lo que en ese marco se efectuará la rifa de una casa ubicada en la colonia Principal.
 
Lizandra Garza Núñez, directora de Eventos Especiales de la Presidencia Municipal, dio a conocer lo anterior, al indicar que a partir de este viernes 15 de abril estará abierto el registro de madrecitas a quienes se entregará un boleto para participar en la rifa.
 
Se hace extensiva la invitación a las madres de familia de la cabecera municipal, así como de las comunidades ejidales, para que acudan a inscribirse ahora mismo trayendo consigo un par de requisitos sumamente sencillos, apuntó la entrevistada.
 
Se requiere presentar una copia de la credencial de elector y una copia del acta de nacimiento de uno de sus hijos, para poder participar en forma gratuita en la rifa de una cada recién construida, resaltó la funcionaria.
 
A las madres de familia que son menores de edad, se les requiere presentar copia de una identificación con fotografía y el acta de nacimiento de uno de sus hijos; la inscripción se efectuará a partir de este viernes en la Presidencia Municipal, con horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar