Agradecen a alcalde por rehabilitación del reloj de Parroquia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1295

Karla Lizeth Alonso
 
Un grupo de damas pertenecientes a distintos sectores de la comunidad, acudió a entrevistarse con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, a fin de manifestarle su gratitud por la rehabilitación del reloj de la Parroquia San Fernando de Rosas.
 
Bertha Rosa Ramírez Galván, integrante del Comité de la Parroquia, dijo en entrevista que representantes de distintas capillas y centros de Catecismo, acudieron ante el primer munícipe luego de haberse reunido en la Iglesia.
 
“Primeramente estuvimos ahí en la Parroquia bien temprano rezando alabanzas a Dios, y nos dimos cuenta de que el reloj instalado en el campanario estaba funcionando, por lo que acordamos venir a la Presidencia a darle gracias al alcalde por esta obra”, manifestó.
 
Se trata de damas representativas de distintas capillas de la comunidad, que se reúnen una vez al mes para rezar en la Parroquia San Fernando de Rosas, y quisieron expresar su agradecimiento a la autoridad municipal a nombre del Párroco Antonio Trujillo Pérez.
 
Manifestaron su beneplácito por la rehabilitación del reloj instalado en el campanario de la Iglesia, el cual había dejado de funcionar décadas atrás, y que ante una iniciativa del alcalde Leoncio Martínez Sánchez ha vuelto a funcionar para el servicio de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar