Bomberos conviven con pequeños de Educación Inicial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1369

Síntesis/Staff
 
El Departamento de Bomberos y Protección Civil de este municipio, inició un programa de acercamiento en planteles de preescolar y educación inicial, como parte de las actividades enmarcadas en el Mes del Niño.
 
El director de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, informó que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se dio inicio al ciclo de visitas a los planteles, realizando una incursión en el plantel de Educación Inicial de la Fundación Rancho Dos Countries.
 
La idea es llevar pláticas a los pequeños de educación inicial y preescolar, con la finalidad de que los niños y niñas conozcan la forma en que opera el Departamento de Protección Civil y Bomberos, además de convivir con los elementos que lo integran.
 
Los pequeños del plantel de Educación Inicial perteneciente al Comedor Comunitario de Rancho Dos Countries, conocieron el funcionamiento de la máquina apagadora, subieron al vehículo, realizaron maniobras con el equipo y convivieron con los elementos de la corporación.
 
Son niños y niñas de 4 a 5 años de edad, sumamente curiosos ya que gustan de hacer preguntas y conocer el funcionamiento de las cosas, comentó el entrevistado, al agregar que este tipo de actividades habrán de continuar en otros centros educativos de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar