Rehabilitan reloj de la Parroquia San Fernando de Rosas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1440

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez supervisó la instalación de un nuevo mecanismo en el reloj de catedral de la Parroquia San Fernando de Rosas, trabajos que estuvieron a cargo de la empresa Relojes Olvera del Estado de Puebla.
 
En entrevista, el primer edil mostró su beneplácito, ya que de nueva cuenta se estará brindando este servicio a la comunidad de Zaragoza, dado que el reloj instalado en el campanario de la iglesia había dejado de funcionar décadas atrás.
 
Indicó que el reloj de la Parroquia ha vuelto a funcionar con las misas carátulas, únicamente se cambió el mecanismo interno que estará emitiendo tonos cada 15 minutos, así también reproducirá una oración a las 6:00 de la mañana todos los días.
 
El reloj de la Iglesia San Fernando de Rosas reproducirá el Ave María en punto de las 12:00 horas cada día, agregó el munícipe, al destacar que desde el inicio de su Administración se le había hecho la petición a fin de que este servicio fuera restablecido.
 
“Es algo que la gente de Zaragoza aprecia, es algo que le sirve mucho a la comunidad y forma parte de nuestras tradiciones”, apuntó Martínez Sánchez, al señalar que el municipio invirtió la cantidad de 75 mil pesos en la rehabilitación del reloj en la Parroquia local.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar