Entregan silla de ruedas en ejido Corte Nuevo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1291

Karla Lizeth Alonso
 
La señora Modesta Arredondo Gómez, residente del ejido Corte Nuevo de este municipio, recibió una silla de ruedas de manos del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, y del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez.
 
La primera dama del municipio, dio a conocer en entrevista que la entrega de la silla de ruedas obedece a una petición hecha en días pasados por la beneficiaria, quien fue sometida a una intervención quirúrgica, lo que la mantiene incapacitada.
 
“Ella requería una silla de ruedas e hizo la solicitud a través del Presidente Municipal, y fue después de algunas gestiones que recibimos una respuesta positiva por parte del Gobierno del Estado que nos hizo llegar este beneficio”, apuntó la presidenta del DIF.
 
Explicó que derivado de algunos problemas de salud que la señora Modesta venía enfrentando, fue sometida a una cirugía en su pierna, por lo que enfrenta dificultad para caminar, debido a lo cual requería el apoyo con una silla de ruedas.
 
Por su parte, la señora Modesta Arredondo Gómez, expresó su beneplácito tras haber recibido una respuesta pronta a su petición, e hizo público su agradecimiento a las autoridades municipales por las gestiones realizadas a su favor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar