Realizan apertura de temporada en Balneario Santa Fe

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1274

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, declararon inaugurada la nueva temporada primavera-verano en el Balneario Santa Fe, cuyas instalaciones están abiertas al público de Zaragoza y la región a partir de este jueves 24 de marzo.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó que año con año, previo a la celebración del Domingo de Pascua, se pone en operación el Balneario Santa Fe, localizado en el kilómetro 5 de la carretera federal número 29, trayecto Zaragoza-Morelos.
 
“Estamos dando arranque a una nueva temporada en este balneario, donde se ha designado a una nueva responsable de las instalaciones, se trata de Juana María Patlán, quien estará a cargo de este atractivo sitio de esparcimiento”, mencionó el edil.
 
El balneario consta de una alberca semi-olímpica, un chapoteadero y una alberca para bebés; se cuenta asimismo con palapas, asadores, cancha de voleibol, cancha de tenis, y un área de bosque debidamente acondicionada para el paseo de los vacacionistas.
 
Durante el actual fin de semana la entrada genera será de 15 pesos con derecho a subirse gratuitamente a los juegos mecánicos; mientras tanto, el resto de la temporada la entrada será de 15 pesos los adultos y 10 pesos los niños sin juegos mecánicos, indicó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar