Acuerdan reforzar seguridad por Semana Santa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1532

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó una reunión de coordinación entre distintas corporaciones, la cual tuvo por objeto acordar los protocolos que se seguirán en materia de seguridad durante el actual periodo vacacional.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que en la reunión sostenida en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, se contó con personal de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
 
Indicó que previamente el martes 22 de marzo, se sostuvo una reunión con los titulares de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, a fin de acordar las acciones que se adoptarán para brindar seguridad a la población durante la actual temporada.
 
Específicamente los días viernes, sábado y domingo de la presente semana, se intensificarán las acciones a cargo de los cuerpos de seguridad de los distintos niveles de gobierno, como son: la SEDENA, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora del Estado y Policía Municipal, expuso.
 
En puntos de gran concurrencia, como son Las Peñitas, Las Compuertas, y el Balneario Santa Fe, se habrá de incrementar la presencia de las corporaciones, con la finalidad de que la población disfrute estos días de asueto en un ambiente de paz y tranquilidad, enfatizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar