Imparten curso de rescate acuático a cuerpos de Protección Civil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1199

Síntesis/Staff
 
Contando con la participación de elementos de Protección Civil de la región Cinco Manantiales, se puso en marcha un curso de rescate acuático, a cargo de instructores especializados provenientes de Ciudad Acuña.
 
El director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, Roberto Carlos García Valdés, informó en entrevista que el curso de adiestramiento fue puesto en marcha por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez en las instalaciones del Balneario Santa Fe.
 
Dijo que ante una iniciativa del primer munícipe y su Cabildo, se procedió a contactar a los instructores del área de Protección Civil de Ciudad Acuña, quienes impartieron la capacitación en rescate acuático en aguas en movimiento, así como en interior de alberca.
 
Un total de 10 elementos de la dependencia en este municipio, y dos más que realizan labores de salvavidas en el balneario, participaron en el curso de adiestramiento, con la finalidad de estar preparados para actuar en cualquier emergencia que pudiera surgir, manifestó.
 
Acorde a la temporada que está iniciando, en que los paseantes suelen acudir a los distintos sitios de recreo, como son el río San Rodrigo, río Escondido, río San Antonio, y los diferentes balnearios, se implementó dicha capacitación con duración de 8 horas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar